SALÓN MUSEO MARÍA FELIX "LA DOÑA"

Nostros

Este salón es un homenaje de amor a la máxima diva del cine mexicano 

“María Félix”





Por ello que además de elegante y moderno, contamos con servicios de primera, que harán que cada evento sea inolvidable.Nuestro compromiso es hacer de esta ocasión tan especial un evento único e inolvidable.




Todo esto hace que creamos que el lugar es el indicado para ti.


Aunque todavía no se sabe cuándo se abrirá el museo para el público en general, algunas de las personas que organicen fiestas o eventos en el Salón la Doña tendrán el privilegio de pasar a la parte superior del mismo a admirar esta magnífica colección.



Cuidamos hasta el último detalle, contando con asesores profesionales a tu servicio para consentir y deleitar con un exquisito banquete, un ambiente  cordial y responsable que hacen de tu evento algo inolvidable.

El salón está decorado emulando el estilo de la casa de María Félix de Polaco con detalles franceses como unas jardineras en forma de Torre Eiffel y los candelabros con motivos alusivos a París.

Ponemos a su disposición todos los servicios que podemos ofrecerle como: Salones para banquetes, audio e iluminación profesional, arreglos florales, decoración, para llevar a cabo la perfecta planeación de tu evento.


Filosofia


Alcanzar y superar las expectativas de cada una de nuestros clientes, con ese toque de elegancia francesa.





Llámanos: (0155) 5785-4546 y (0155) 2643-0847